Dos delincuentes fueron aprehendidos in fraganti conduciendo dos ciclomotores robados en América


La aprehensión fue realizada por agentes del Destacamento de la localidad de González Moreno quienes sorprendieron a los sujetos conduciendo las motos robadas en nuestra ciudad. Los sujetos están alojados en la Comisaria de América.

Según el parte de prensa de la Jefatura Departamental de Rivadavia con la firma del Comisario Javier Alejandro Pérez los agentes procedieron a individualizar y aprehender en ruta provincial 70 y calle Meridiano V de la localidad de González Moreno a dos mayores de edad, masculinos, quienes circulaban en dos motocicletas Motomel Bliz 110 cc. y Zanella 150 cc sustraídas en la planta urbana de América.

En el “hurto” esta trabajando la Ayudantía Fiscal de Rivadavia con el Dr. Ismael Rodríguez con la intervención de la UFI N° 6 del Dr. Fabio Arcomano del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

 


Te puede interesar

El Sub 14 de Atlético Hockey Sub Campeón en Mar del Plata

Este domingo por la tarde el equipo dirigido por el Profe Matías Gorríz jugó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad