Dos jugadores de América, los mejores en el tenis trenquelauquense


Los Torneos de Tenis Intermedia en categorías “A” y “B” que se disputaron en las canchas de polvo de ladrillo del club Barrio Alegre finalizaron con dos rivadavienses en en lo más alto. En la A el campeón fue José Santos y en la B Leandro Prandi.

El Torneo de Tenis Intermedia “A” y “B” que se disputó en las canchas de polvo de ladrillos del Club Barrio Alegre llegó a su fin con la final jugada en la Intermedia “B2 entre el tenis local, y preclasificado N°1, Federico Molina, y el visitante de América; Leandro Prandi. En la “A” el mejor había sido, José Santos, de América.

En este caso la segunda división terminó de coronar al visitante, ya que Prandi logró vencer a Molina en tres sets. Comenzó ganando 6/2, el segundo fue 5/7 para Molina y el tercero, en un final discutido tras un punto en duda, fue para Prandi por 6/4.

Info: La Opinión


Te puede interesar

Siguen en descenso los casos activos de Covid en Rivadavia

Este jueves 27 de enero por la noche el área de Salud del municipio informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad