Duelo y asueto administrativo por Elizabeth “Petete” Marchelli de Milani


En uso de sus facultades, y bajo el Decreto N°55/2022, el Intendente Municipal Dr. Javier Ulises Reynoso declaró tres días de duelo en Rivadavia, con bandera a media asta, por el fallecimiento de Elisabeth Amanda “Petete” Marchelli de Milani. Además, se dispuso asueto administrativo en el Palacio y el Anexo Municipal para el día lunes 17 de enero.

Dado el contexto sanitario, la familia de Petete decidió realizar un velorio íntimo solo para familiares. A partir de las 11 hs de hoy domingo 16/1 realizarán un recorrido por todas las instituciones de las que Petete formó parte, para su debida despedida.

Queremos hacerle llegar a sus familiares nuestras más sentidas condolencias por esta irreparable pérdida para la comunidad rivadaviense.


Te puede interesar

Rivadavia conmemoró un nuevo aniversario del primer gobierno patrio

Fue este miércoles 25 de mayo por la mañana en las escalinatas del Palacio Municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad