El abuso que no fue y la mentira que los fiscales y juez creen…


A través de las redes sociales, una joven de América posteó un escrito donde habla sobre la detención que la DDI de la Departamental Trenque Lauquen realizó la semana anterior luego de una investigación llevada a cabo por el equipo interdisciplinario de la Comisaria de la Mujer y la Familia y la Jefatura Departamental Rivadavia. En la nota Luu Sosa pide la publicación y que desde los medios se comparta su pensamiento

EL ABUSO QUE NO FUE Y LA MENTIRA QUE LOS FISCALES Y JUEZ CREEN..

POR LUU SOSA

https://www.facebook.com/enanna.sosa

En que mundo vivimos como una persona que siempre amo cuido y protegió a sus hermanos, hoy este preso por una denuncia, que en primer lugar se hizo en las redes sociales, que ni los ovarios tuvo la mujer de hacerla personalmente o golpear la puerta de los padres de este chico hoy detenido por una MENTIRA como dijo su hermana: “es un juego que se me fue de las manos”. Pero no le creen por que dicen que los padres obligaron a decir esto. Conozco a está flia gente de bien. La persona detenida es un chico super bondadoso incapaz de ni siquiera matar un mosquito… es super querido, humilde, laburador con un futuro y proyectos por delante.

Se dijo a primera instancia que había abusado carnalmente de su hermana cosa que no fue así… 2 veces le hicieron el examen un ginecólogo de acá y una de trenque lauquen que era perito arrojando resultados negativos. La cámara gesell también se hizo y la adolescente dice sentirse mal por la MENTIRA y el daño que causó acá, ella misma dice que nunca fue penetrada y que la toco pero que no está segura cuando le preguntaron donde o como esta responde el lugar tocandose la pierna, la hora prácticamente la misma y dice que le parece que fue a los 5, 11 y el sábado pero que no está segura….,(obvio llama la atención de la psicóloga) que le pregunta siempre en el mismo lugar como dudando si paso…

Y si por que es mentira asique Sra jueza como conocida y amiga de está víctima pedimos la liberación de este muchacho, y dejen de hacerle más daño a la menor por q eso es lo que generan, esto es un error que cometió y ella hablo pero no tienen que juzgar a su hermano, lleva 20 días preso el daño psicológico que le causaron.. el sólo cuida de sus hermanos como nadie lo haría, LIBERENLO!! así como compartieron para incriminarlo esperamos que ahora lo hagan para liberarlo, ¡¡no más detenidos inocentessss!!


Te puede interesar

Este domingo se realiza un corte general de energía de 6 horas de duración

La Cooperativa Eléctrica comunica, que la Distribuidora Provincial EDEN S.A. ha programado un corte general …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad