El Banco de La Pampa continuará con importantes descuentos de los Paquetes Pampa


Los clientes del Banco de La Pampa pudieron, durante le tiempo de pandemia hacer uso de los importantes descuentos que ofreció la institución bancaria mediante sus Paquetes Pampa a los que hay que adherirse. La entidad monetaria comunicó que los próximos meses de abril y mayo se extenderán las promociones.

Además, tendrá vigente una importante promoción en Comercios Adheridos de cercanía. La misma permitirá seguir apoyando a este sector, uno de los más golpeados por esta pandemia, y también a las familias pampeanas, indicó el Banco.

La Promoción Comercio Adherido, será los martes y jueves, en hasta 6 cuotas sin interés y con un 20% de descuento, con tope $ 1.500 por mes, por marca y por cuenta de tarjeta de crédito de Paquetes Pampa.

El beneficio será 100% a cargo del Banco y los comercios se pueden adherir de manera online a través del Centro de suscripciones de e-banking.

Estas son las promociones que permanecerán vigentes en el plazo mencionado:

Farmacias: todos los días, con 25% de descuento con tope $ 750.

Combustible: todos los días, con 20% de descuento con tope $ 750.

Librerías: los jueves, con 25% de descuento con tope $ 750.

Restaurantes: todos los días, con 25% de descuento con tope $ 750.

1° Débito Automático: todos los días, con 100% de descuento con tope $ 750.

Pasajes: todos los días, con 25% de descuento con tope $ 750.


Te puede interesar

Fuerzas Magala !!!

Desde el Colegio Nuevo Surco mostraron en redes sociales la bandera firmada por toda la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad