El Banco de La Pampa lanzó importante promoción


El Banco de La Pampa lanzó promoción de compras en 6 cuotas con el 25 % de descuento.

Compras en 6 cuotas con el 25 % de descuento. El Banco de La Pampa puso a disposición de los pampeanos una promoción de compra con tarjetas de crédito orientada a promover el consumo y generar movimiento económico en el mercado local.

La decisión del Gobierno provincial es acompañar, junto al Banco de La Pampa, el proceso que permitirá ir superando progresivamente los efectos negativos que la pandemia provocó tanto en las actividades económicas, como en los recursos familiares.

Con este objetivo, desde el BLP se han ido instrumentando carteras de créditos para distintos sectores, promociones para clientes y comercios adheridos que impactan directamente en los volúmenes de venta y facilitan a los pampeanos el acceso a productos financiados y en cuotas.

Promo fiestas

Con motivo de la celebración de las fiestas de fin de año se puso en marcha una operatoria exclusiva para clientes paquetizados del BLP.

La promoción ofrece un 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en comercios adheridos, todos los días comprando con las tarjetas de crédito Caldén con las que opera el BLP.

En esta ocasión, la línea prevé un tope de reintegro de $ 3.000 por mes, por marca y por cuenta de tarjeta de crédito, y estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.


Te puede interesar

Curso de manipulación de alimentos

🍕🥐 Si trabajás en la elaboración, fraccionamiento, almacenamiento, transporte o comercialización de alimentos, este curso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad