El Centro de Jubilados festejó su 40° Aniversario y tiene nuevos “Reyes”


Este pasado sábado 4 de diciembre el Centro de Jubilados y Pensionados de Rivadavia celebró los 40 años de la institución con un baile popular en el Salón de la sede de calle Moreno. Allí fueron elegidos como nueva Reina Liliana Algozino de Jordan y el nuevo Rey Ismael Gallo.

Pasaron dos años desde la última elección de reyes y este sábado el Centro de Jubilados pudo volver a realizar otro evento multitudinario en el cual se contó con la música de Luis Toro y su banda.

En las redes sociales los miembros de la Comisión Directiva expresaron “En una hermosa noche, el Centro de Jubilados de Rivadavia, celebro un nuevo Aniversario con un baile donde fueron elegidos los nuevos Reyes de la institución, después de dos años se corono como nueva reina a la señora Liliana Algozino de Jordan y al nuevo Rey Ismael Gallo”

Agregando “ellos tendrán los atributos por este nuevo año, siempre nos acompañan en nuestros eventos, agradecemos a todos por acompañarnos en esta hermosa noche!!!, también agradecemos a la banda de Luis Toro que con mucha animación nos acompaño, la comisión directiva quiere desearles a todos unas Felices Fiestas y agradecimientos a quienes día a día colaboran y nos acompañan!!!”


Te puede interesar

Así se juega la octava fecha del Torneo Clausura

Este domingo por la tarde se jugarán los encuentros correspondientes a la 8° jornada del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad