El CIIE de Rivadavia se llamará “Miriam Barrutti”


La pasada semana se realizó la elección “Buscando nuestra identidad con un nombre para el CIIE Rivadavia” por la cual los docentes, jubilados docentes e integrantes de la comunidad de la institución votaron entre los nueve nombres propuestos por la comunidad.

La comisión evaluadora integrada por la Bibliotecaria del CIIE Laura Chiaramonte, el formador Adrián Parra y el Profesor del ISFD y T N 64, Héctor García junto a la directora del CIIE Daniela Mayoral, realizaron el recuento de los 266 votos efectuados.

LOS RESULTADOS:

📌1er lugar: Miriam Barrutti, con 107 votos
📌2do lugar: Adriana Ghío, con 82 votos
📌3er lugar: Raquel Lojo “Tita”, con 24 votos
📌4to lugar: Nelly Fernández Tiscornia, con 18 votos
📌5to lugar: Elizabeth A. Marchelli de Milani “Petete”, con 12 votos
📌6to lugar: Ángel Garzo “Cundri”, con 11 votos
📌7mo lugar: Mercedes Sosa, con 6 votos
📌8vo lugar: Amalia Hernández “Beba”, con 5 votos
📌9no lugar: Maestro Luis F. Iglesias, con 1 voto.

Desde el CIIR agradecieron “especialmente a quienes propusieron nombres, a quienes se acercaron a votar o completaron el formulario, a todos los docentes del distrito de Rivadavia que fueron partícipes de este momento histórico para el CIIE de Rivadavia. Además, a nuestra comisión evaluadora y al equipo del CIIE Rivadavia por este trabajo comprometido!!!”

Ahora, se realizará el envío de la documentación a los organismos pertinentes para seguir el curso de acción y que el CIIE Rivadaviense se llame oficialmente “Miriam Barrutti”


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad