“El comienzo de las obras en el Molino es un hecho histórico no solo para los vecinos del barrio sino para los rivadavienses”


El Director de Prensa de la Municipalidad de Rivadavia explico en el aire de Master FM los trabajos que se comenzaron a desarrollar en el lugar donde funcionará el Polo Educativo y Productivo de América.

“Es un hecho histórico no solo para la gente del Barrio sino para todos los rivadavienses” dijo el funcionario sobre la obra que comenzó tirando abajo el tapial perímetral que dejaba comunicada la calle Coco Vicente con la Carlos A. Diehl.

Fernández agregó “Este es el primer paso, así lo definía, de poder comunicar la calle y dar el primer paso al Polo Educativo y Productivo. Charlamos con los vecinos que el valor de las casas se levanta ahora porque eso era una calle sin salida con un tapial de 2 metros y medio, la verdad es que cuando se tiro el tapial se podía apreciar todo y los vecinos estaban emocionados, contentos y se busco un horario para que todos puedan disfrutarlo porque son ellos los que sienten el barrio”.

Consultado sobre como siguen las obras, el Director de Prensa dijo que “están poniendo los moldes de cordón cuneta para definir la traza de la calle y hacer los niveles de esa obra de cordón cuneta que cruza dentro de los terrenos del Molino”.

La calle nueva recorre el predio haciendo como una S y pasa por el medio entre la casa de la familia Vicente y el viejo edificio del Molino Fenix “Más allá de esto los trabajos que se viene realizando son varios, hubo que sacar unos tanques de gasolina que eran enormes, cuando empezaron había cuatro, bien calzados y cuando empezaron con los trabajos de limpieza encontraron más tanques y todo eso después que se sacó hay que nivelarlo”.

Daniel Fernández remarcó que “Los empleados municipales y la gente de Obras Públicas ha hecho un gran trabajo y eso se puede ver a partir de la caída del tapial. Es un muy buen trabajo el que están haciendo en la parte aledaña al edificio del Molino que ahora se continuara con el cordón cuneta en la calle”.


“Una de las próximas etapas de la obra es empezar a desarmar la planta y los galpones que también estaba planteado. Cuando esos galpones estén desarmados se verá que hacer, este es el primer paso del proyecto pero queda por delante un gran trabajo”.-

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA


Te puede interesar

Con mucha emoción finalizó la Copa por el 111° Aniversario de Atlético Rivadavia

En la última noche del exitoso torneo amistoso hubo lugar para el reconocimiento a Antonio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad