El Comisario Javier Alejandro Pérez asumió como nuevo Jefe de la Policía de Rivadavia


En la tarde del lunes 29 de marzo el Comisario Mayor José Ismael Gil titular de la Superintendencia Región Interior Oeste II con asiento en la ciudad de Pehuajó puso en funciones al nuevo Jefe de la Policía Departamental de Rivadavia el Comisario Javier Alejandro Pérez. Master News fue el único medio presente para mostrate todo en imágenes.

Cerca de las 18:00 hs comenzó el sencillo pero emotivo acto donde el Jefe policial de la región puso en funciones al nuevo titular de la policía rivadaviense. Del acto participaron el Jefe de la Comisaria de Rivadavia Gastón Orellano, los encargados de cada uno de los destacamentos del distrito, la Jefa de la Comisaria de la Mujer y la Familia de Rivadavia Comisario Verónica Sequeira y el Jefe del CPR Comisario Daniel González. Además estuvieron acompañando la esposa, hijas y familiares del Comisario Pérez.
José Ismael Gil dijo “Les agradezco su presencia en estos momentos tan importantes para nuestra carrera. Vengo a poner en funciones al nuevo Jefe definitivo de la policía local, el Comisario Javier Pérez. Ya lo habíamos anticipado que el Comisario Orellano iba a transitar unos días en la conducción de la policía local y por eso quiero agradecerle la función que ha cumplido hasta este momento posterior a esto seguirá cumpliendo con las tareas que coordinemos con el correr de los días”

Gil hizo leer el acta de la circular con la designación donde además se dejó expreso que Orellano seguirá cumpliendo sus funciones como Jefe de la Comisaria de América. Acto seguido la circular fue firmada por Orellano, Pérez y Gil “A partir de este momento el nuevo Jefe de la Policía Departamental de Rivadavia es el Comisario Pérez al cual el personal que lo secunda deberá obedecer. Éxitos en su gestión, simplemente a trabajar” finalizó diciendo la máxima autoridad policial de la región.

LA PALABRA DE JAVIER PÉREZ

El nuevo Jefe de la policía rivadaviense dijo sentirse halagado y sorprendido con la designación “Volví después de 11 años a mi segunda ciudad, esta es la ciudad que me alberga desde hace más de 11 años. La verdad es que le agradezaco eternamente a Ud (mirando a Ismael Gil) que me da la posibilidad, al municipio que avala que este hoy acá. Nada… a trabajar, es lo único que vengo a hacer. Se que Rodríguez dejó una vara muy alta y eso es lo que tengo para decir hoy porque no me sale otra cosa”

LAS IMÁGENES


Te puede interesar

Juegos Bonaerenses 2021 🏅🏆

La Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura informan que hasta el 31 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad