El Comisario Javier Pérez asume este lunes como nuevo Jefe de la Policía de Rivadavia


Será a las 17:30 horas en la sede de la Comisaria de América donde el Comisario Mayor José Ismael Gil titular de la Superintendencia Región Interior Oeste II con asiento en la ciudad de Pehuajó pondrá en funciones al nuevo Jefe de la Policía Departamental de Rivadavia el Comisario Javier Alejandro Pérez tal como lo había anticipado en forma exclusiva Master News.-

Recordemos que el 11 de marzo se produjo el relevo del Comisario Inspector Sergio Rodríguez quien fue trasladado a la ciudad de Trenque Lauquen al mando de la División Delegación Inteligencia Criminal.

En lugar de Rodríguez provisoriamente estuvo en el cargo el Comisario Gaston Orellano quien hasta ese entonces se desempeñaba como Jefe de la Comisaria de América.

A partir de este lunes el Comisario Javier Pérez que además es abogado y oriundo de Pehuajó tendrá a su cargo la función más importante dentro de la policía rivadaviense. Pérez vive en América, es casado con una mujer de nuestra ciudad y es padre de dos niñas.


Te puede interesar

Martín Goyeneche: “Cuando tuve Covid me di cuenta que el bien más preciado es la salud, podés tener toda la plata del mundo pero sino tenés salud olvídate del resto”

El médico que esta en la primera fila de la lucha contra el coronavirus fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad