El Concejo Deliberante comienza diciembre con Sesión Pública


Este jueves 1° de diciembre desde las 19:00 hs. se llevará a cabo la Sesión Pública Ordinaria Nº 17/2022 donde los ediles tratarán, debatirán y buscarán aprobar distintos proyectos.

ANEXO I

ORDEN DEL DÍA

1.- APROBACIÓN DE ACTAS:

  • de la Sesión Pública Ordinaria Nº 15/22 del 27/10/22.

2.- CORRESPONDENCIA RECIBIDA:

3.- ASUNTOS ENTRADOS:

3.1. del Bloque Rivadavia Primero – Juntos: Proyecto de Ordenanza: Reconocimiento a la Srta. Martha Esther Martínez, colocando una Placa en Delegación de Roosevelt.

3.2. del Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza: Adhiriendo al Plan de Integración Territorial Universitaria (PITU), Decreto Provincial Nº 465/22.

3.3. del Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza: Convalidando Convenio de Préstamo de uso con la Sra. María Belén Irigoyen, para instalar un taller.

3.4. del Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza: Autorizando a celebrar Convenio Urbanístico con el Sr. Enrique R. Perdomo.

3.5. del Bloque del Frente Todos Somos Rivadavia: Proyecto de Resolución: Solicitando al Departamento Ejecutivo incorpore al personal de salud especializado en Fonoaudiología.

4.- ASUNTOS VARIOS


Te puede interesar

Concejos para evitar estafas digitales

Si vas a realizar una compra vía internet 💻, tené en cuenta los siguientes consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad