El concejo deliberante tendrá desde el 10 de diciembre nuevas autoridades


Después de 8 años como concejal y 6 años presidiendo el deliberativo, el concejal Jorge Pablo Rosolen cumplirá su nuevo mandato y se retirará de la función pública. En su lugar asumirá quien hasta ahora era la Vice Presidenta Lic. Marcela Lescano

La mujer que se convertirá en la figura fuerte del HCD rivadaviense es Kinésiologa y esposa del Lic. Julio Marcaida actual Director del Hogar Huellas de América, asumió su banca en el año 2019 y tiene mandato hasta el 2023.

NUEVA SECRETARIA

Otro de las cambios importantes que se dará en el recinto deliberativo es el de la Secretaria del cuerpo. Quien lo ha sido hasta ahora, Fabiana Milani, se jubila y en su lugar ingresará la jóven abogada Yamila Zaín.

Zaín es doctora en leyes y tiene su propio estudio de abogacía en América y será a partir de diciembre quien acompañe desde la Secretaria a los ediles de Rivadavia.


Te puede interesar

El Sub 14 de Atlético Hockey Sub Campeón en Mar del Plata

Este domingo por la tarde el equipo dirigido por el Profe Matías Gorríz jugó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad