El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza sobre “Food Trucks” en el distrito


El proyecto de Ordenanza había sido presentado por el bloque de Rivadavia Primero – Juntos por el Cambio para regular la actividad gastronómica generada por los llamados “Food Trucks” o carros de comidas y fue aprobado por unanimidad.

Al respecto el edil Mauro Mercado contó a Master News que “Hoy en el HCD desde el Bloque RP aprobamos la ordenanza de Food Trucks o carros de comida, buscando dotar de nuevas herramientas a nuestros emprendedores para comercializar sus productos en todo el Distrito”

El integrante de la bancada del oficialismo manifestó además “En otro de los Proyectos presentados por nuestro bloque, convertimos a mano única las calles Italia, Marcos Cachau, Avellaneda y Gral Rodriguez, entre Laprida y Nieto, con el fin de ordenar y mejorar la circulacion de tránsito en este sector de la Cuidad”.


Te puede interesar

Rivadavia registró 11 nuevos positivos de Covid y quedó al borde de los 800 casos totales 😷🦠

Este lunes 12 de abril la Sec. de Salud del municipio informó a los medios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad