El Distrito de Rivadavia dentro de la advertencia con color violeta por las altas temperaturas


El Servicio Meteorológico Nacional lanzó este domingo una “advertencia por altas temperaturas” de carácter “violeta” para diferentes distritos del noroeste de la provincia entre ellos el de Rivadavia. Las máximas serán entre 32° y 35° durante toda la semana.

La advertencia violeta informa que “el área continuará siendo afectada por elevadas temperaturas. Se espera que los valores de temperatura máxima se ubiquen entre los 32°C y 35°C, mientras que las temperaturas mínimas oscilen entre los 18°C y 19°C”.

El reporte del SMN explica que “asimismo, podrán registrarse descensos temporarios de las temperaturas debido a la ocurrencia de tormentas en forma aislada especialmente durante las horas de la tarde y la noche”. La advertencia violeta es válida para la noche de este domingo, todo el día lunes y la mañana y la tarde del martes.


Te puede interesar

Se cumplen 89 años de la caída de ceniza del volcán chileno Quizapú en América

Al respecto el Prof. Alberto Orga, historiador rivadaviense escribió “Un día como hoy 11 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad