El Dr. Claudio Cragnolino se incorporó a la Unidad Sanitaria de Sansinena


El martes por la mañana, el secretario de Salud Jorge Gayoso le dio la bienvenida al Dr. Claudio Cragnolino, quien se suma al equipo de atención de la Unidad Sanitaria de Sansinena.

Su incorporación se da en el marco del nuevo Programa Municipal “Salud Presente”, una iniciativa pensada para fortalecer el sistema de atención sanitaria en las localidades del distrito, que comenzará a implementarse en Sansinena y buscará replicarse en el resto de las Unidades Sanitarias.

El Dr. Cragnolino asistirá a la localidad para la atención de pacientes y la coordinación de un equipo interdisciplinario encargado de analizar y plantear estrategias que mejoren la atención de los vecinos y las condiciones de trabajo de los profesionales, así como también la capacitación del personal.


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad