Este 2 de enero Rubén Holgado cumple 45 años como pintor y desde su red social contó su alegría por estos años de trabajo agradeciendo a quienes fueron sus mentores.-
Holgado recordó que “En una Cena de fin de Año de 1975, mí tío, y uno de mis Maestros me invitó a trabajar en su Empresa de Pinturas que tenían junto a su hermano Juan, y así fue que el 2 de Enero de 1976 me presenté a trabajar, con ellos aprendí a Lijar, Remendar, Rasquetear y pintar, para con ellos no tengo más que agradecimientos”.
El hombre que además a prácticado varios deportes, supo ser árbitro de fútbol, mozo y hasta periodista agregó “En el Año 1980 pase a trabajar con otro de mis Maestros Reinaldo Mario Reynoso, con el aprendí a Empapelar, Alfombra y hasta Decorar, otro Maestro que solo tengo palabras de Agradecimiento”.
Holgado dijo además que “Después llego la hora de la Independización y hasta el día de hoy que alterno con el Municipio. He Embellecido además de una dependencia Municipal, Casa Departamentos acá y en varios lugares, Cine, Teatros, Escuelas, Bibliotecas etc. etc. etc”.
En el final del escrito “El Flaco” agració #A mis Empleadores, a mis Clientes y Amigos Gracias, Gracias y Mil Gracias en estos 45 Años de Profesión…. Totalmente Agradecido”.