El Flaco y su amor de 45 años por la “brocha gorda”


Este 2 de enero Rubén Holgado cumple 45 años como pintor y desde su red social contó su alegría por estos años de trabajo agradeciendo a quienes fueron sus mentores.-

Holgado recordó que “En una Cena de fin de Año de 1975, mí tío, y uno de mis Maestros me invitó a trabajar en su Empresa de Pinturas que tenían junto a su hermano Juan, y así fue que el 2 de Enero de 1976 me presenté a trabajar, con ellos aprendí a Lijar, Remendar, Rasquetear y pintar, para con ellos no tengo más que agradecimientos”.

El hombre que además a prácticado varios deportes, supo ser árbitro de fútbol, mozo y hasta periodista agregó “En el Año 1980 pase a trabajar con otro de mis Maestros Reinaldo Mario Reynoso, con el aprendí a Empapelar, Alfombra y hasta Decorar, otro Maestro que solo tengo palabras de Agradecimiento”.

Holgado dijo además que “Después llego la hora de la Independización y hasta el día de hoy que alterno con el Municipio. He Embellecido además de una dependencia Municipal, Casa Departamentos acá y en varios lugares, Cine, Teatros, Escuelas, Bibliotecas etc. etc. etc”.

En el final del escrito “El Flaco” agració #A mis Empleadores, a mis Clientes y Amigos Gracias, Gracias y Mil Gracias en estos 45 Años de Profesión…. Totalmente Agradecido”.


Te puede interesar

Fernando Chiatellino: “Apuntamos a que la gente a través de la cuota de socios nos ayude a seguir brindando todas las disciplinas que el club tiene en marcha”

El nuevo presidente de Atlético Rivadavia pasó por los micrófonos de Master FM 102.1 y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad