El Hogar Huellas volvió a tener visitas de familiares


El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, anunció que a partir de este miércoles 28, se habilitan las visitas a los geriátricos y hogares de residencia. En el caso del Hogar Huellas de América los familiares ya habían vuelto a visitar a los abuelos con turnos y a través de mamparas.-

El gobernador de la Provincia Axel Kicillof anunció este martes que, a partir de este miércoles, se habilitan las visitas a los geriátricos y hogares bonaerenses donde sus residentes y trabajadores “estén completamente vacunados”.

“Habilitamos nuevamente las visitas a residentes en hogares o residencias de larga estadía, geriátricos en toda la provincia de Buenos Aires”, anunció Kicillof y remarcó “porque son para distritos en fase 3, 4, 5”.

En el caso del Hogar Huellas de América el Director Lic. Julio Marcaida dijo a Master News que “Este martes 27 los abuelos fueron inoculados con la segunda dosis de la vacuna anti covid. El personal en su totalidad se encuentra vacuno con las dos dosis desde el mes de enero”.

Con respecto a la habilitación de las visitas, el Lic. Marcaida expresó que “nosotros ya las venimos haciendo con turnos de 30 minutos y con mampara”


Te puede interesar

Primera División: Fútbol Club volvió a ganar y se cortó solo

El “verde” de Tres Algarrobos derrotó a Gorra de Cuero por 1 a 0 y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad