El Hospital dio a conocer un parte médico de los dos heridos de arma blanca


Este lunes desde el Hospital Municipal de Rivadavia se dio a conocer un parte médico referido al estado de salud de los dos heridos que ingresaron en la noche del domingo tras mantener una pelea con un tercer hombre en el Parque Municipal.

Los hechos sucedieron cerca de las 20 horas en momentos en que la gente se retiraba de las instalaciones del Parque ya que a esa hora cierra la pileta.

Fue en la entrada al mismo en el sector del estacionamiento donde dos integrantes de una misma familia (cuñados) se trenzaron en lucha con otro hombre quien les propinó diversas heridas con un arma blanca.

En una charla con el periodista Ricardo Novo el Comisario Inspector Sergio Rodríguez expreso que “el agresor esta identificado aunque no fue aprehendido ya que se retiró del lugar antes de que llegarán los móviles”

El episodio de violencia fue caratulado como “lesiones en riña” y es investigado por la UFI N° 1 a cargo del Dr. Manuel Iglesias del Departamento Judicial de Trenque Lauquen

EL ESTADO DE LOS HERIDOS

Paciente masculino 24 años. Hemodinamicamente se encuentra estable. Con heridas cortantes múltiples en cuero cabelludo, brazo izquierdo, ambas manos y hemitorax izquierdo. Buena evolución.

Masculino de 18 años con herida cortante profunda en muslo izquierdo que requirió exploracion quirúrgica y sutura bajo anestesia. Hemodinamicamente se encuentra estable. Control evolutivo.

 

 

 

 

 

 


Te puede interesar

La vacunación contra Covid-19 se trasladará al CIC y al Hospital Municipal

La Municipalidad de Rivadavia informó que, dado el inicio del Ciclo Lectivo 2021, a partir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad