El Intendente Javier Reynoso recibió a los dirigentes de la Liga del Oeste


El viernes 15 de enero por la mañana en su despacho del Palacio Municipal, el mandatario comunal de Rivadavia se reunió con dirigentes de la Liga del Oeste para charlar y analizar la posibilidad de la vuelta del fútbol en este 2021.

Reynoso y el Director de Deportes Damián Morales recibieron al Presidente liguista Guillermo Santos, al Vice presidente 1° Sergio Pastor y al Secretario Diego Montero y el prosecretario Abel Aramendi en una reunión que se extendió por casi dos horas.

Los hombres del futbol plantearon la posibilidad del regreso a las canchas en este nuevo año, recibiendo por parte del Intendente un detallado analisís de la situación en la cual se encuentra el distrito con los casos de Covid y cuales serían los protocolos a seguir intercambiando además diversdas opiniones sobre las medidas que deberían tomarse para que la pelota vuelva a rodar.

Según contaron a Master News algunos de los participantes de la reunión, la sensación que quedó es muy buena y las condiciones estarían dadas para que este deporte se pueda poner en marcha nuevamente a principios del mes de abril.

La liga planteó el regreso de los torneos de Primera y Tercera División, las divisiones inferiores y el comienzo (estaba pautado en 2020 y no pudo ser) de los Torneos de Fútbol Femenino y Fútbol Senior organizados por la entidad de calle Avellaneda.

Al finalizar el encuentro se concensuo en que los dos municipios (Rivadavia y Tejedor) cuyos equipos conforman la Liga del Oeste deberán trabajar en conjunto con la entidad del fútbol en cuanto a protocolos y medidas para que en pocos meses se pueda poner nuevamente la pelota en los pies de los jugadores.-

 


Te puede interesar

Concejos para evitar estafas digitales

Si vas a realizar una compra vía internet 💻, tené en cuenta los siguientes consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad