El Intendente Javier Reynoso recorre las obras de la Escuela Especial de América


El Intendente Municipal Javier Reynoso y la Secretaria de Obras Públicas Luciana Marenzi visitaron esta semana la Escuela de Educación Especial N°501, donde el área se encuentra realizando diversas tareas.

Por un lado, se está refaccionando y remodelando la cocina, donde se colocaron revestimientos, se hicieron todas las instalaciones nuevas, y se compró equipamiento.

Por otra parte, la intervención realizada incluye también la puesta en valor de toda la institución, con trabajos de albañilería y pintura en el exterior del edificio y en los lugares comunes del interior (comedor y espacios de circulación).

También se comenzaron con los trabajos de albañilería en el exterior para permitir un mejor acceso al edificio para los alumnos con movilidad reducida.

Finalmente, se hará a nuevo el tendido eléctrico, tableros y el cambio de artefactos por tecnología LED.


Te puede interesar

Ahorro de energía: qué hay que hacer para no superar el consumo de 400 kwh por mes

Algunos tips: mantener el aire acondicionado entre los 20°C y los 22°C durante el invierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad