El Intendente Javier Reynoso se reunió con representantes de Camuzzi por el gasoducto


El jueves 11/8 el Intendente Javier Reynoso mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de la Empresa Camuzzi Gas Pampeana para definir acciones concretas en referencia al gasoducto Trenque Lauquen-América.

El gasoducto, que tendrá una longitud de 72 kilómetros y será construido a la vera de la Ruta Nacional N°33, también contará con una válvula de derivación para una futura conexión a la localidad de Fortín Olavarría, tal cual lo había solicitado el Jefe Comunal. Esto último fue comunicado por el Intendente luego de una reunión con BAHISA, empresa adjudicataria del gasoducto.


Te puede interesar

🤾🏻‍♀️ Practicá deportes en Rivadavia

¡Llegó la hora de ponerse en movimiento! Estas son las propuestas que la Dirección de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad