El Intendente Reynoso anunció un 10% de aumento para los empleados municipales


El incremento del 10% se hará efectivo con el pago del sueldo del mes de octubre y del mismo “quedan excluidos de cobrarlo los funcionarios municipales, concejales y Sec. del Concejo Deliberante” según reza el proyecto.

Reynoso manifestó en los considerandos que “el porcentaje anterior se definió en dos tramos, un aumento del 20% a partir de enero y otro , a partir del 1 de junio del 10%” agregando que “en virtud de la situación actual que ha afectado económicamente a todos los trabajadores municipales, estas autoridades han decidido efectuarn un incremento en los haberes equivalente al diez por ciento (10%) con vigencia a partir del 1° de octubre de 2021”

“Con este nuevo incremento el aumento acumulado en lo que va del año es del 45,2% ” expresó Javier Reynoso


Te puede interesar

El Intendente Reynoso anunció que los empleados municipales cobrarán un bono de 10 mil pesos por su Día

El sábado el mandatario comunal estuvo en el programa de Perla Heredia “En la esquina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad