El Intendente Reynoso recorrió obras que se están ejecutando en América


El martes 9 de agosto el Intendente Municipal Javier Reynoso estuvo recorriendo distintos puntos de la ciudad de América, donde se están llevando adelante distintas obras.

Durante el recorrido estuvo acompañado por la Secretaria de Obras Públicas, Arq. Luciana Marenzi, y la Arq. Agustina Fernández.

? 20 viviendas llave en mano: Están en un 60% de avance de obra. La empresa que ganó la licitación ya finalizó su trabajo; ahora queda finalizarlas con mano de obra local, con trabajos vinculados con instalaciones, terminaciones, pintura, revestimientos, colocación de artefactos, contrapisos, veredas exteriores y tapiales. Se estima que en los próximos meses quedarán finalizadas.

? Polo Universitario: En este momento se está ejecutando la segunda etapa, que consiste en la limpieza del todo el predio y la apertura de la calle Carlos A. Diehl. En los próximos días comenzarán los trabajos de apertura de la calle, con la construcción de cordón cuneta hasta la calle “Coco” Vicente.

? Naves Productivas: Se está construyendo la primera parte, con mano de obra local y materiales pertenecientes al desarme del Polo Universitario. Es muy importante la concreción de este proyecto, donde se instalarán y reubicarán talleres que no pueden realizar sus actividades en el centro de la ciudad. Se calcula que en los próximos meses quedará finalizada la obra.


Te puede interesar

Guillermo Acosta participa del Foro Regional de Países de América Latina y el Caribe

El actual Director de Investigación y Desarrollo Emprendedor de la Municipalidad de Rivadavia viajó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad