El mensaje del intendente Reynoso y los abuelos a los jóvenes “no te juntes”


La Municipalidad de Rivadavia publicó un video institucional en el que el intendente Javier Reynoso, y un grupo de abuelos dirigen mensajes a los jóvenes instándolos a evitar las juntadas en el día de la primavera para evitar la propagación del virus.

“Hoy 20 de septiembre es una fecha muy especial para nosotros, por eso quiero aprovechar para saludar a todos los jubilados en especial a los de nuestro distrito” dijo Reynoso en el video publicado en las cuentas oficiales de la Municipalidad.

“Siempre todos los años nos encontramos, bailamos y sonreímos este año va a ser especial pero no quiere decir que no volvamos a juntarnos en el futuro. Mañana es el día del estudiante y también aprovechar para saludar a todos los estudiantes de nuestro distrito. Creo que las fechas tiene un sentido es gracias al esfuerzo de en aquel entonces trabajadores y hoy jubilados es que podemos pensar en una generación nuevos trabajos y universidades”.

“Este es momento disfrutar pero de una manera especial, disfrutar en el agradecimiento y en el cuidado de nuestros abuelos cuidémoslo mucho ellos hicieron mucho por nosotros” dijo el intendente.

En tanto, el video agrega una serie de testimonios de abuelos que hablan por video llamada con sus familiares y a cámara piden “si nos quieres cuidar no te juntes”.


Te puede interesar

Otros 7 positivos engrosan las cifras del Covid en Rivadavia 😷🦠

Este domingo desde el área de Salud del Municipio se informó que dieron positivo 7 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies