El municipio abrió la calle en el Barrio El Molino


Este jueves los vecinos de ese sector de la ciudad de América vieron como una maquina de Obras Públicas de la Municipalidad de Rivadavia derribó el tapial perímetral que tenía el predio donde se encuentra ubicado el viejo Molino Fenix.

Varios vecinos del lugar se dieron cita en el momento en que comenzaron los trabajos y se emocionaron cuando finalmente cayó el tapial dejando libre el paso “soñado”. En ese lugar se realizará la continuación de la calle Coco Vicente que se unirá con el Paseo de los Inmigrantes.

El Intendente Javier Reynoso junto al equipo de Obras Públicas y empleados municipales llevaron a cabo la apertura de la extensión de la calle Vicente hacía la calle Carlos A. Dihel en presencia de Sergio Carrizo quien es el propietario del lugar y que lo cedió al municipio.

Ese lugar ahora permanecerá vallado dentro del predio para hacer allí el cordón cuneta que comunica con la calle que lleva al barrio San José Obrero, mientras se trabaja en la limpieza del predio.

Recordemos que esta calle pasará por el nuevo Polo Universitario de Rivadavia que se construirá en ese lugar y que tiene que ver con el proyecto más importante que sueña concretar el Intendente Javier Reynoso en este segundo período al frente del municipio


Te puede interesar

“Enseña con el ejemplo, porque las palabras sin acción son vacías”

Este viernes (lluvioso) ⛈️en América fue ideal para tortas fritas y muchos pusieron mano a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies