El periodista Nicolás Flores Duperou dio positivo de Covid


El Director de Rtpe Multimedios lo confirmó en una comunicación mantenido con Master News en las primeras horas de la tarde. “Me encuentro bien en líneas generales” dijo desde su domicilio donde se encuentra aislado y cumplirá el tiempo dispuesto por el área de Salud.

El domingo Flores Duperou quien es periodista y Director de La Torre FM 104.1, el semanario La Nueva Prensa y del portal digital Rtpe Multimedios comenzó con fiebre alta por lo que consultó al médico quien lo derivo al nosocomio local donde se le realizó el hisopado correspondiente y quedó aislado.-

Este miércoles cerca del mediodía llegó la confirmación de que la muestra había dado positivo a Covid por lo que hombre de prensa pasó a integrar el listado de los positivos activos en Rivadavia.

Flores dijo que la tomografía que le realizaron resulto clave para detectar la neumonía y así comenzar el tratamiento “Durante cuatro días tuve fiebre entre 39° y 40° y no bajaba por eso estuve en el Hospital”.

“Estoy en casa ahora, medicado porque el virus entró con neumonía” dijo Nicolás contando que le realizan controles períodicos y que tiene la tranquilidad de estar en su casa contenido.-

Desde Master News le enviamos a nuestro colega y amigo deseos de pronta recuperación y mucha fuerza para salir adelante de esta mal trance.


Te puede interesar

Se realizó en Rivadavia la primera operación de marcapasos 🏥♥️💪🏼

El pasado sábado 17 los médicos cardiólogos Marcos Hernández y Juan Manuel Gómez lograron un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies