El peronismo rivadaviense recordó al Gral. Perón


El viernes 1 de julio diferentes sectores que componen el Frente de Todos en Rivadavia recordaron la figura y la obra de Juan Domingo Perón al cumplirse el 48 Aniversario de su muerte.

El sencillo pero emotivo acto se realizó en la plazoleta que tiene precisamente el Barrio Perón de América en inmediaciones del estadio de Barrio Norte.

Allí estuvieron presentes autoridades del Consejo de Partido, concejales, simpatizantes y adherentes del PJ rivadaviense.

El Presidente del Partido Juan Carlos Boccaleri se reifirió a los 48 años sin Perón y leyó los derechos que dejará el General para la posteridad.

Vélez, Secretaria del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y Congresal del PJ quien enumero lo que fueron los grandes logros de Perón e hizo un decálogo de todos los derechos que el gobierno peronista dejo para los trabajadores destacando la gesta del voto femenino y su promulgación para que las mujeres fueran libres de poder elegir.

En lo local hablo de la necesidad de estar en Unidad, que el frente no se rompa, y enfatizó “Aquí no sobra nadie, aquí faltan compañeros, vecinos, trabajadores. A ellos tenemos que recordar, que a pesar de la pandemia, a pesar de lo que nos dejó Macri con un 54% de inflación, estamos saliendo adelante. Nos cuesta mucho pero hay que bancar al gobierno que nos trajo vacunas y que ayudó no solamente a los que menos tienen sino, también las pequeñas y medianas empresas.De eso se trata el peronismo”

Mariana dijo además “basta de mirarnos de costado entre compañeros. Por eso aquí no sobra nadie aquí faltan” agregando que “durante estos 22 años ha sido el Sindicato que recordó cada fecha del peronismo, a través de exposiciones de fotos, reconocimiento a compañeras, militantes, y nuestra Biblioteca temática que se Llama Evita, la cual inauguramos en los 100 años de su natalicio”

La sindicalista y referente destacó que desde el Sindicato “hemos colocado placas en el monolito de Evita en Fortín y aquí en América” y remarcó por sobre todas las cosas su alegría de que hoy el acto lo pudieran hacer en conjunto.


Te puede interesar

Un utilitario volcó en ruta 70

Este domingo cerca de las 8 de la mañana la sirena de Bomberos Voluntarios alertó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad