¡El Polideportivo de Fortín Olavarría abrirá pronto sus puertas! 📣‼️


El próximo martes 9/3 la localidad de Fortín Olavarría estará viviendo un hecho histórico 🤩: se inaugurará El Gigante, ubicado en Diagonal Rivadavia y Sarmiento.

El edificio estará equipado con todo lo necesario para disfrutar de un Polideportivo que beneficiará no solo a las instituciones educativas, sino también, será una punto de encuentro en el que los vecinos podrán practicar deportes y disfrutar de eventos culturales ⛹🏻🏐.

Además, el hall de entrada contará con un detalle especial para los fortinenses: un recorrido por la historia del deporte local☺️, un túnel del tiempo ⏳ que los transportará a sus tiempos más gloriosos.

Al respecto, el intendente Javier Reynoso señaló que el Polideportivo será un emblema para todos los vecinos de Fortín: “Es un orgullo poder contar con un lugar de integración, entendiendo que el deporte y la actividad social son un punto de encuentro, un lugar para promover oportunidades que mejoran la recreación y la inclusión”.


Te puede interesar

Rivadavia registró 11 nuevos positivos de Covid y quedó al borde de los 800 casos totales 😷🦠

Este lunes 12 de abril la Sec. de Salud del municipio informó a los medios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad