El Programa Recicladavia pasó por González Moreno


Este domingo 8 de mayo la localidad del Meridiano V recibió el nuevo Programa de la Municipalidad de Rivadavia donde se busca despertar la conciencia social para la separación de residuos y el cuidado del medio ambiente.

Dentro de lo que son los itens del Programa, los funcionarios de Javier Reynoso dialogaron con los vecinos visitandolos en sus hogares con una agenda enfocada en lo ambiental local y la concientización sobre el cuidado del medio ambiente 🌎 .

Los funcionarios contaron a Master News “Conversamos con los vecinos acerca de la importancia de separar los residuos en cada hogar, y sobre la agenda ambiental que estamos llevando a cabo”

El cierre de la jornada llegó con un gran evento en la Plaza Manuel Belgrano, con emprendedores, artistas locales, y el puesto de EcoCanje ♻️


Te puede interesar

Rivadavia conmemoró un nuevo aniversario del primer gobierno patrio

Fue este miércoles 25 de mayo por la mañana en las escalinatas del Palacio Municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad