El rivadaviense Enzo Chiaramonte jugará un Torneo Internacional de Softbol


El joven de América que integra el equipo de la Universidad de La Matanza y participa de la Asociación de Softbol de Buenos Aires, fue seleccionado para integrar el plantel que representará a la entidad entre el 18 y 21 de noviembre de 2021 en este importante torneo de características internacionales.

El Torneo tendrá la presencia de los equipos de República Checa, una de las potencias mundiales en este deporte que llegará al país con sus categorías Sub 23 y Mayor.

Además del evento formarán parte las selecciones de Paraná, Argentina Sub 23 y Sub 18, Mendoza, ASBA, Santiago del Estero, Tucumán, Bahía Blanca, La Pampa y ARS.

Enzo Chiaramonte estará en el plantel de Asociación de Buenos Aires entidad a la que pertenece el equipo de la Universidad de La Matanza.

 


Te puede interesar

Siguen en descenso los casos activos de Covid en Rivadavia

Este jueves 27 de enero por la noche el área de Salud del municipio informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad