El rivadaviense Juanci Martínez presente en el lanzamiento de la candidaturas de la cuarta sección como Senadores


Este viernes se realizó la presentación oficial de la lista del Frente de Todos en la Cuarta Sección de la cual forma parte el abogado de América en el 3° lugar a quien acompaño el concejal Sebastián Hernández.

Junto a ministros nacionales y provinciales, los presentes recorrieron las obras que se están llevando adelante en el distrito y además mantuvieron un encuentro entre los precandidatos y las precandidatas de la Cuarta Sección del Frente de Todos

Este viernes, el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, primer candidato a senador provincial por la cuarta sección por el Frente de Todos, lanzó formalmente su postulación.

Lo hizo en su distrito, junto a actores de peso en el orden provincial y nacional, como el ministro de Orbas Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, el ministro de Obras Públicas provincial, Agustín Simone, el secretario de Obras Públicas de la nación, Avelino Zurro, además de todos los precandidatos seccionales.

Allí, los presentes recorrieron las obras que se están llevando adelante en el distrito y además mantuvieron un encuentro entre los precandidatos y las precandidatas de la Cuarta Sección del Frente de Todos.

Cabe destacar que este jueves Torchio ya había acompañado a Tolosa Paz en una recorrida por los distritos de Junín, Leandro N. Alem y Chacabuco. Mme ofrezco como un interlocutor para toda la comunidad. Mi obligación es hacer un puente entre los vecinos de la sección y el gobierno provincial, acercarles proyectos, iniciativas, para que podamos seguir construyendo lo que queremos: una provincia que se vaya poniendo cada vez de manera más potente y creemos que este noroeste de la provincia de Buenos Aires tiene un enorme potencial y debemos tratar de estar más unidos que nunca”, destacó el jefe comunal a cuarto político en esa recorrida.


Te puede interesar

Racing y Jorge Newbery repartieron sonrisas en el clásico de Fortín

Este domingo comenzó el Torneo Apertura de la Liga del Oeste en Primera y Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad