El sábado 24 comenzará a rodar la pelota para los chicos


El miércoles 21 por la noche en la sede de la Liga del Oeste se realizó una importante reunión de los clubes y la Mesa Directiva en la cual también participó el Intendente Municipal Javier Reynoso. Allí se determino que si la situación sanitaria continua como hasta ahora comenzará el Torneo Inicial de Divisiones Inferiores el sábado 24 solo para los equipos de nuestro distrito.

La determinación de que comience el Torneo solo para los equipos de Rivadavia tiene que ver con que en el distrito de Carlos Tejedor están suspendidos los eventos deportivos.

En la reunión se puso sobre la mesa los distintos protocolos que deberán cumplir quienes concurran a las canchas y allí hubo un pedido expreso de Reynoso por el cumplimiento si o si de cada medida sanitaria.

LOS PROTOCOLOS QUE DEBERÁN CUMPLIR LOS CLUBES Y JUGADORES

– Uso de barbijo obligatorio para los jugadores que no estén dentro del campo de juego.
– No utilizar vestuarios.
– Charla técnica previa y en el entretiempo en espacio al aire libre.
– Botella de agua individual para cada jugador.

El torneo tendrá solo 4 equipos participando que serán Atlético Rivadavia, Independiente, Barrio Norte de América y Jorge Newbery de Fortín Olavarría quedando a la espera de que Racing Club de Fortín y Social de González Moreno se sumen en los próximos días.

LA FECHA 1

Barrio Norte – Independiente ( en 9ª, 8ª, 7ª y 6ª)
Estadio: Hermenegildo Nieto.
Desde las 12:30 horas

Jorge Newbery – Atlético Rivadavia (En 9ª, 8ª, 7ª y 6ª)
Estadio: Miguel Olarte.
Desde las 12:30 horas

 

 

 


Te puede interesar

Suspensión temporal de trámites de licencias de conducir

La Dirección de Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil de Rivadavia informa que momentáneamente no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad