El senador Martínez recibió a la representante rusa del Nobel de la Paz Ekaterina Zagladina


Zagladina participó de un encuentro con el legislador en el Senado, en el marco de su recorrida por latinoamérica. La visita de la ciudadana rusa a la Argentina es con motivo de la posible realización de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz en Argentina y en respaldo de la candidatura a premio Nobel de la Paz del artista argentino Odino Faccia.

El senador provincial por la Cuarta Sección electoral, Juan Alberto “Juanci” Martínez, recibió en el Senado de la provincia de Buenos Aires a la presidenta de la Secretaría Permanente de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz, la ciudadana rusa Ekaterina Zagladina, como parte de la gira que la representante viene realizando por latinoamérica.

La visita de Zagladina a nuestro país es con motivo de la posible realización de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz en Argentina en el año 2023, y en respaldo de la candidatura a premio Nobel de la Paz del cantante argentino Odino Faccia, reconocido como la Voz por la Paz en el mundo.

Durante el encuentro, Martínez destacó la visita de Zagladina y habló sobre la importancia de la paz. “Estamos en un momento mundial especial, donde vemos conflictos en muchos lugares y estos mensajes de paz son muy importantes”, afirmó el legislador, al tiempo que marcó su apoyo a todas las actividades que se realicen en torno a la búsqueda de la paz.

 

En tal sentido, el senador Martínez ha impulsado desde el Senado la presentación de un proyecto para el nombramiento de Odino Faccia como personalidad destacada de la cultura de la Provincia de Buenos Aires, por su trabajo artístico difundiendo mensajes de paz en todo el mundo.


Te puede interesar

Senior: Independiente goleó nuevamente y se encamina al título del Apertura

El equipo dirigido por Icaro Rodríguez le ganó por 5 a 0 a Unión y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad