Emmanuel Inza “Tomó esto como un desafío y estoy para trabajar por González Moreno”


Desde el próximo jueves 1 de abril la localidad de González Moreno tendrá un nuevo Delegado que llega con todas las ganas para llevar adelante la función y trabajar fuerte en pos del beneficio de la comunidad. En su paso por el aire de Master FM 102.1 pudimos conocer su pensamiento.

“Ya estamos preparándonos, reuniéndonos con Patricia que es la Delegada que deja el cargo, con todo el trabajo y la organización” cuenta el joven que además agrega que tenía “un comercio familiar y antes de eso me dedicaba a la parte agropecuaria ya que mi viejo tiene un pedacito de campo y maquinarías agrícolas”

UN DESAFIO

Inza cuenta que quedar al frente de la Delegación “es un desafío, cuando Javier me llamo para ofrecerme esta propuesta estuve a punto de decir que no pero después analizándolo lo tomé como un desafío y acá estamos en marcha. Tengo ganas de trabajar por mi pueblo, de ver mi pueblo lindo, de hacer cosas por mi pueblo esa es la meta”

“González Moreno esta bien, siempre hay cosas por hacer como en todos lados. Siempre van surgiendo cosas que se pueden hacer, innovadoras y demás así que venimos un poco con esa idea, con ganas de trabajar y comprometidos. En líneas generales el pueblo siempre estuvo bien y esta bien” manifestó quien se convertirá en funcionario de Javier Reynoso

Consultado por el periodista Ricardo Novo sobre que obra importante sueña para la localidad, Emmanuel dice “No me gusta prometer, prefiero dejarlo para darlo como una noticia, hicimos esto y esto y regocijarnos de eso”.

Acerca de lo que les manifestaron los vecinos al momento de hacerse pública la noticia de su designación, Inza expresó “la verdad es que me asombre con el apoyo de mi pueblo. Uno tiene trato diario con su gente cercana pero ni bien salió la noticia recibí saludos, apoyo, felicitaciones de gente que uno la conoce pero que no es amigo, mucha gente de América y del pueblo mismo me ha llamado y felicitado y eso me hace pensar cuanta gente tengo alrededor mío y a veces no me doy cuenta”

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

 

 

 

 

 

 

 


Te puede interesar

Guillermo Acosta participa del Foro Regional de Países de América Latina y el Caribe

El actual Director de Investigación y Desarrollo Emprendedor de la Municipalidad de Rivadavia viajó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad