Empezó a regir el horario de las 23 horas como límite para la venta de bebidas alcohólicas en Rivadavia


Con la entrada en vigencia de la Ley 15.109 entre el 1º de diciembre y el 30 de abril próximo se amplía hasta las 23 la extensión del horario para la venta de bebidas alcohólicas en toda la provincia de Buenos Aires.

Luego de las 23 y hasta las 10 del día siguiente, en cambio, la normativa prohíbe la venta, expendio o suministro minorista a cualquier título, y la entrega a domicilio de bebidas alcohólicas.

También cabe recordar que aún dentro de la amplia franja horaria, la venta y consumo de bebidas con alcohol a menores de 18 años está terminantemente prohibida.

Fuera del nuevo horario permitido quien continúe con la venta será punible, siendo habilitados los órganos de control a labrar infracciones.

A partir del 1° de mayo del año que viene el tope horario regresará a las 21. Entró en vigencia la Ley 15.109 que indica que a partir del 1º de diciembre y hasta el 30 de abril se amplía el horario de venta de alcohol en los comercios, desde las 10 hasta las 23 horas.


Te puede interesar

Curso de manipulación de alimentos

🍕🥐 Si trabajás en la elaboración, fraccionamiento, almacenamiento, transporte o comercialización de alimentos, este curso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad