En el primer día de vacunación en Rivadavia recibieron la Sputnik 119 vecinos


El jueves comenzó a realizar en la sede de la Escuela Primaria N° 22 del Barrio San José Obrero de América la vacunación social que incluye a los mayores de 70 años y aquellas personas comprendidas entre los 18 y 59 años con patologías preexistentes.

El Coordinador de la posta de Vacunación en el distrito Prof. Martín Barreneche contó a Master News que hubo un total de 119 vecinos que recibieron la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

“Empezamos a las 8 de la mañana según los turnos que se fueron dando a los vecinos y se vacuno sin pausa hasta las 20 horas” dijo el responsable del vacunatorio rivadaviense.

Barreneche agregó “algunos vacunas son monodosis y eso explica que hayan sido 119 las personas inoculadas”.

Hay que contar que después de recibir vía mail o por WhatsApp el turno, los vecinos llegaron a la Escuela 22 y allí los hacían pasar en grupos de 5 personas. Luego de que se les vacunara debían esperar alrededor de 30 minutos en un lugar dispuesto a tan fin para poder ser contenidos en caso de sufrir algún efecto adverso de la dosis suministrada.


Te puede interesar

Covid en Rivadavia: Los casos entraron en una meseta y se mantienen los 17 activos 😷🦠

Este miércoles 3 de marzo la Sec. de Salud del Municipio informó que se registró …

1 Comentario

  1. Francisco luis ubalde

    Mis padres hace casi un mes que se incribieron y nunc lo llamaron para vacunarce mi madre tiene 71 y mi padre 78 y nunca que lo llamaron ni le enviero gmail ya se le estan llendo las ganas de vacunace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad