En González Moreno ya se trabaja en terrenos destinados al Programa municipal “Plan Hogar” 👷🏻‍♂️🏡


La semana pasada comenzaron los trabajos de movimiento y nivelación de tierra en los terrenos de González Moreno que serán destinados al Programa Municipal “Plan Hogar”.

El Delegado Municipal Emmanuel Inza explicó que el primero de ellos está ubicado en la manzana que comprende las calles📍 Boulevard Manuel Belgrano, Moreno, 25 de Mayo y Sarmiento. El Intendente Javier Reynoso estuvo recorriendo y supervisando estos primeros trabajos.

En dicho lugar se construirán 19 viviendas de la segunda y tercera modalidad del Programa (lote de terreno para vivienda industrializada propia, y lote municipal para construcción particular), destinada a aquellas familias que:

1) Pueden comprar una vivienda industrializada, pero requieren financiación por parte del Municipio para acceder al terreno donde construirla.

2) Quieran acceder al lote de terreno, planificando la construcción de su casa a futuro.


Te puede interesar

La villeguense Daniela Minnozzi es la nueva Jefa de la Comisaria de la Mujer y la Familia de Rivadavia

Este martes 11 de mayo por la mañana se realizó el recambio de autoridades en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad