En Rivadavia no habrá actividades de 2 a 6 de la madrugada y solo se permitirán reuniones de hasta 10 personas


Así lo informó el Jefe de la Policía Departamental Comisario Javier Alejandro Pérez quien envió a Master News la comunicación que se hizo oficial este miércoles a través del Boletín gubernamental.-

El  nuevo Jefe Policial del distrito dijo que serán inflexibles a la hora de hacer cumplir con los mandatos que llegan desde el Ministerio de Seguridad de Provincia con respecto a la decisión del Gobierno restringiendo las actividades.

RESTRICCIÓN DE ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LA SEGUNDA OLA DE COVID-19

1. En el marco del sistema de fases, 110 distritos se encuentran en Fase 4 y 25 distritos se encuentran en Fase 5.

2. A partir del día miércoles 31/3, se suspenden las siguientes actividades para los distritos en Fase 4 en el horario de 02.00 a 06.00 hs.: actividades comerciales, artísticas, deportivas, culturales, sociales y recreativas. Quedan exceptuadas de esta restricción horaria las actividades productivas de carácter manufacturero, agropecuario y todas aquellas definidas como esenciales.

3. A partir de del día miércoles 31/3, para los distritos en Fase 4 se limitan a grupos de hasta 10 personas todas las actividades sociales, recreativas y familiares.


Te puede interesar

Juegos Bonaerenses 2021 🏅🏆

La Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura informan que hasta el 31 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad