En un grave accidente en ruta 33 involucra a un hombre de González Moreno


El siniestro vial sucedió en la noche del lunes 23 de octubre en el tramo de la ruta nacional entre Rufino y Cañada Seca donde un acoplado que tiraba un camión se desenganchó y terminó impactando contra el vehículo conducido por el hombre del Meridiano V.

El hombre que conducía el camión de González Moreno fue identificado como Omar Aguirre y tuvo que ser trasladado al Hospital de General Villegas donde se encuentra internado en terapia intensiva.

El otro camión, desde el cual se desprendió el acoplado que termino golpeando muy fuerte y destruyendo por completo el camión de Aguirre, pertenece a un tranaportista de la ciudad de Venado Tuerto quien no sufrio lesiones.

Con info y fotos de: Noticias en el Face


Te puede interesar

El Handball masculino cerró el 2023

El fin de semana el equipo conducido por el Prof. Daniel Rodríguez estuvo visitando la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad