En un luctuoso accidente pierde la vida un productor agropecuario con campo en Rivadavia


Se trata de Félix Teodoro Usubiaga (71 años) quien viajaba acompañado de su hijo Ignacio quien vive en América. Fue en la ruta 51 entre las localidades de Tapalqué y General Alvear.

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la mañana del sábado sobre ruta provincial 51, a la altura del kilómetro 347, entre los partidos de General Alvear y Tapalqué, jurisdicción del primero.

Por causas que se tratarán de establecer colisionaron una camioneta VW Amarok, dominio Ptte. AA140SZ, con un camión Mercedes Benz 710 dominio LJF 922.

A causa del impacto pierde la vida el conductor de la VW Amarok, identificado como Félix Teodoro Usubiaga (71) con domicilio en la ciudad de Tapalqué. Su acompañante, hijo del conductor de 39 años, identificado como Ignacio Félix Usubiaga resultó con heridas que motivaron su traslado al Hospital Municipal de Tapalqué y desde ese centro asistencial a la ciudad de Olavarría.

El conductor del camión, identificado como Barcos Maximiliano Emanuel, oriundo de la ciudad de Azul, sufrió lesiones siendo derivado al Hospital de Tapalqué.

Se hicieron presentes en el lugar Bomberos Voluntarios de Tapalqué en primer lugar y posteriormente Bomberos de General Alvear junto a personal de Destacamento Vial I. Interviene UFI NRO. 20 a cargo del Dr. Cristian Citterio.

Info y fotos: Alvear Vive y Alvear Ya.


Te puede interesar

Se juega la segunda fecha de Inferiores

Este sábado desde las 12:30 hs. se juega la 2da fecha del Torneo Apertura de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad