“Enseña con el ejemplo, porque las palabras sin acción son vacías”


Este viernes (lluvioso) ⛈️en América fue ideal para tortas fritas y muchos pusieron mano a la obra y las disfrutaron en familia o con amigos. Otros fueron más allá y pensaron en quienes nos cuidan a diario, las mujeres y hombres que están en los controles de acceso a la ciudad y para ellos las hicieron y…se las llevaron.

Así lo mostró en sus redes sociales la concejal (mandato cumplido) y actual Pte. de Bomberos Voluntarios Marta Martín quien junto a sus hijos decidió hacer unas ricas tortas fritas y compartirlas con los chicos de los controles.

Para algunos puede ser una acción que no se note pero para la mayoría habla de sembrar valores, de demostrar empatía hacía los que trabajan cuando nosotros estamos comodos en nuestras casas, de cimentar con este tipo de acciones el pensamiento de niños que mañana serán nuestro futuro.

La propia Marta lo conto de esta forma “Desde que comenzó la pandemia y están los puestos de control en los accesos, cada vez que llueve (y algún otro día de sol también!) hago tortas fritas con mis hijos y les llevamos a los chicos que están allí trabajando. Los hemos visto bajo la lluvia, con frío, con viento, en días templados….siempre con una sonrisa cuidando a nuestra ciudad”

Agregando “El primer día que fuimos, les expliqué a mis hijos por qué estaban en los controles, ésa explicación sirvió para que ellos la replicaran a sus amiguitos. Yo sé que es solo un pequeño gesto, pero sirve para que los chicos sepan que hay gente que no está en la comodidad de una casa cuando llueve o hace frío, están ahí, en los accesos de nuestra ciudad cuidándonos”

No hay nada más lindo que ver sus caritas cuando salimos a hacer el “delivery” ☺!! Ellos están felices…y yo orgullosa como mamá.


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad