Entrega de viviendas y reserva de terrenos en Fortín Olavarría 🏡


El pasado sábado 7/8 el Intendente Municipal hizo entrega de dos viviendas del Plan Hogar en Fortín Olavarría, y llevó adelante la reserva de un terreno para la construcción de una vivienda industrializada, en el marco de la segunda modalidad del programa.

Por su parte, el intendente Municipal Javier Reynoso agradeció a cada familia por formar parte del Plan Hogar, resaltando que “sin el esfuerzo y el compromiso de cada uno de ellos el programa no tendría la fuerza que tiene”.

Por otro lado, señaló: “es importante el trabajo que se viene realizando desde el Municipio para continuar con este Programa y sus diferentes modalidades, permitiendo constituir barrios organizados en pos del desarrollo de cada localidad”.


Te puede interesar

Racing y Jorge Newbery repartieron sonrisas en el clásico de Fortín

Este domingo comenzó el Torneo Apertura de la Liga del Oeste en Primera y Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad