Enzo Chiaramonte Campeón del Torneo Super 12


El rivadaviense logró el título formando parte del elenco de Estudiantes de Paraná que se consagró CAMPEON del Torneo Super 12, al superar en el juego final al equipo organizador de Cef por 8 carreras a 2.

Recordemos que Enzo Chiaramonte juega Softbol desde hace varios años en el equipo Fenix que pertenece a la Universidad de La Matanza.

Para este torneo Super 12, Estudiantes de Paraná, una ciudad donde el softbol es uno de los principales deportes lo fue a buscar para reforzar el equipo buscando quedarse con el título

El jóven de América tuvo una destacada participación en ofensiva y fue imparable en sus carreras dandole así la posibilidad de lograr el título al CAE.


Te puede interesar

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia recibirá un subsidio de Provincia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este jueves la entrega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad