Equitación: Barrio Norte será sede de las 5ta y 6ta fecha del Campeonato Clasificatorio al Nacional


La disciplina Equitación del Club Barrio Norte se prepara para disputar en nuestra localidad la 5ta y 6ta fecha del Campeonato Clasificatorio para el Federal 2022 este sábado 14 y domingo 15 de mayo.

Con mucho entusiasmo y gran alegría los jinetes y amazonas locales competirán este fin de semana con los mejores binomios zonales e intentaran seguir ocupando los primeros puestos.

Durante el sábado y el domingo, a partir de la 8,30 hs, se llevara a cabo el encuentro en las instalaciones del Club, ubicado en cercanías del Parque Municipal de Rivadavia.

El evento tiene entrada libre y gratuita y ofrecerá un esmerado servicio de cantina. Esperamos que puedan venir a disfrutar junto a la familia hípica rivadaviense de una hermosa jornada a puro salto.


Te puede interesar

Equitación: Barrio Norte demostró ser un gran anfitrión obteniendo importantes resultados

La Escuela de Equitación del Club Barrio Norte recibió el pasado fin de semana más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad