Equitación: La actividad de El Legado durante junio


El Legado participó en el mes de junio en dos concursos, por un lado la fecha clasificatoria para el federal que se realizó en Barrio Alegre de Trenque Launquen y por otro el sábado 18 asistieron a Huinca Renancó donde se inauguró una pista de hipismo.

CLASIFICATORIA EN TRENQUE LAUQUEN

Blanca Lopez Rosaschi, Valentina Montero, Valentina Barreneche, adueñandose de la prueba de 0,50cm, Emma Arancibia y Clemente Cervera quien se adjudico la prueba de 1.10 con sus dos yeguas el dia domingo.

VIAJE A HUINCA RENANCÓ

El sabado 18 la escuela acompañó a La Mora Equitacion en Huinca Renancó con la inauguracion de su lugar. Allí asistió con parte de la escuela de Fortín Olavarría: Emma Arancibia, Daniela Fernandez, Clemente Cervera .

Desde El Legado expresaron su felicitaciones a los participantes dicendo “Destacamos y felicitamos a nuestros jinetes y amazonas por su desempeño en dichos eventos”.


Te puede interesar

El municipio concretó una nueva venta de material reciclado ♻️💪🏼

Este viernes la Municipalidad de Rivadavia concretó una nueva venta de material reciclado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad