Erica Revilla en su visita a Rivadavia “Este país necesita discutir educación, discutir salud, politicas de estado, de desarrollo productivo”


La intendenta de General Arenales, Érica Revilla, quién es primera precandidata a senadora en la cuarta sección por Juntos, en la nómina que lleva como primer precandidato a diputado nacional a Facundo Manes estuvo este miércoles en América y habló en la radio del Grupo Master “Con este distrito me unen lazos de amistad, de admiración profunda” dijo.

La dirigente radical que es además Vicepresidente del Comité Provincia de la UCR realizó junto al Intendente Javier Reynoso y a funcionarios una recorrida que incluyó la visita al Vivero Forestal para interiorizarse del trabajo que vienen desarrollando desde el grupo Hasen y además visitó el nuevo barrio de América donde se esta construyendo el Plan Hogar.

Junto a Revilla estuvieron también la Diputada Nacional Karina Banfi y a la Diputada Provincial Vanesa Zuccari. En una pausa de la mañana, la precandidata dialogó con Ricardo Novo en Master FM 102.1 “Cuando decidí competir por la intendencia en 2015 lo primero que hice fue venir a Rivadavia para ver como habían trabajado en las necesidades y así armé la plataforma de gobierno”

“La gestión de Intendente es lo más lindo que le puede suceder a una persona aún cuando las cosas no salen y la verdad es que uno tiene una entrega de 24 horas y esto trasciende. Los momentos vividos y que fueron muy duros sobre todo en la pandemia hizo que mi decisión también fuera trabajar no solo por el municipio sino también por la cuarta sección y por la provincia en esta precandidatura a senadora” manifestó Revilla.

“Nos hace falta una decisión evolutiva con una mirada de proyección a futuro que nos hace falta como país. Yo no quiero ver peleas, todo el tiempo conflicto. Este país necesita de otra cosa, necesita discutir educación, discutir salud, las políticas de estado, de desarrollo productivo. Lo que le importa y le pasa a la gente. La gente esta pasando angustia, desazón, falta de empleo, falta de oportunidades, falta de viviendas que es fundamental porque el hogar es todo en la vida de una persona” expresó la dirigente radical en Master FM 102.1 de América.

Revilla se refirió a las fiestas en la quinta de Olivos y a la vuelta del público al fútbol argentino “No solo vuelve el público a las canchas sino que también estuvieron abiertos los bingos y casinos cuando las escuelas estaban cerradas y el Presidente que es el que emite los decretos estaba de fiesta, ver estas cosas, esta falta de respeto, que nos digan – estúpidos, idiotas – que nos quedemos adentro cuando vos estabas festejando da angustia, sensación de bronca y ganas de marchar cada vez más para salvar a este país. Ni los que trabajamos, ni los que vivimos el presente, ni nuestros viejos y abuelos que hicieron grande este país nos merecemos vivir así. Para eso debemos sacarnos la queja de la boca y comenzar a ocupar esos espacios”

“Veo en Facundo una persona que me habla de valores pero vengo diciendo que no solamente uno lo tiene que hablar sino que lo tiene que practicar en la vida diaria. El valor de la palabra, del respeto. Hablar de trabajo en este país, que la plata que llegue a tu casa sea realmente de tu esfuerzo. Ese tan esfuerzo malogrado de los docentes, de la policía, de las enfermeras, del sistema de salud. Por eso debemos primero pensar en las bases, en el sostén, en las familias”

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA


Te puede interesar

Con mucha emoción finalizó la Copa por el 111° Aniversario de Atlético Rivadavia

En la última noche del exitoso torneo amistoso hubo lugar para el reconocimiento a Antonio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad