“Es de suma importancia que los vecinos no se acerquen a los lugares donde está concurriendo el personal de Bomberos”


Desde la institución de calle Alem solicitaron a la población la ayuda y la empatía cada vez que los servidores públicos deben concurrir al llamado de sirena. No acercarse al cuartel, no perseguir los móviles y no concurrir al lugar del siniestro están entre las peticiones.

EL COMUNICADO

En éstos momentos que estamos transitando es cuando más debemos cuidarnos entre todos.

En cada salida el personal de bomberos acude equipado con toda la protección necesaria , para poder trabajar acorde a la situación.

Desde Bomberos se están cumpliendo con los protocolos de desinfección requeridos para que los móviles, vestuario e instalaciones estén en condiciones óptimas.

Es de suma importancia que los vecinos no se acerquen a los lugares donde está concurriendo el personal, ya sea incendio, accidente o siniestro por el cual fue llamado bomberos.

Cuando suena la sirena es muy importante para nosotros que la cuadra del cuartel no se transforme en “un paseo”, ya que esto lo único que hace es no permitir la llegada del personal.

Ante ésta Pandemia debemos cuidarnos entre todos, y la mejor manera es respetar el Distanciamiento Social y usar Barbijo o Tapaboca; por eso les pedimos respetar esto cuando Bomberos está trabajando.

Muchas gracias.

Manuel Ruiz
Jefe de Cuerpo

Marta Martín
Presidente C. Directiva


Te puede interesar

COVID-19: Intendentes de la Cuarta acordaron el rediseño de los operativos de control

57La nueva estrategia apunta a intensificar los relevamientos para verificar el cumplimiento de protocolos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies