Estafas telefónicas: El Banco de La Pampa advierte a la comunidad


El Banco de La Pampa informó que detectaron a personas realizando llamadas telefónicas haciéndose pasar por personal del Banco y con la excusas poder robar información de las tarjetas de débito o crédito de los clientes.

Por este motivo, sugieren estar alerta ante llamados telefónicos de desconocidos y en las redes sociales.

Consejos:

Nunca hablar por teléfono con un desconocido, en el cajero automático, ni tampoco brindar ningún tipo de dato que surja de los tickets ni de la pantalla.

Nunca compartir datos sensibles o confidenciales durante una llamada recibida (Número de Tarjeta de Débito o Crédito, Usuarios y Claves de Home Banking o Pampa Móvil, Documento de Identidad, etc.);

Nunca escribir la totalidad de los números de las tarjetas en redes sociales, no mencionar ni enviar fotos de tarjetas, de tickets que emita el cajero automático o del DNI. Los mismos pueden ser usados para realizar compras o transacciones en nombre del titular del plástico o de la cuenta.

El Banco, Red Link, Mastercard o Visa, nunca pedirán datos de cuentas porque son personales e intransferibles.

Los únicos canales oficiales del Banco por donde brinda información son:

Desde el sitio web www.bancodelapampa.com.ar

Desde las casillas de email
Newsletter@mailing.bancodelapampa.com.ar o sac@bancodelapampa.com.ar o clientes@eresumen1.bancodelapampa.com.ar

Ante cualquier duda comunicarse con el centro de atención al cliente llamando al 0810-2222-257 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Te puede interesar

Rivadavia Primero acerca accesibilidad a Instituciones locales 👩🏾‍🦽🧑🏽‍🦯🦾🦿🫂

Los concejales María Paula Barrios Barón, Marcela Lescano y Mauro Mercado estuvieron este viernes charlando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad