Este domingo 28 se realizará un corte programado de energía en América


La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informa que el día Domingo 28/03/2021 desde 7:00hs a 11:00hs se realizara un corte de energía de los Alimentadores de Media Tensión N° 1 y 2.

Se vera afectada la planta urbana en su granmayoría, a excepción del sector Pos vía, Parque Industrial, y Subestaciones ubicadas en Lavalle y Avellaneda, M. Cachau y Sarmiento, Alsina y Alem, y C. Tejedor e Italia. Además, dicho corte involucra las Zonas Rurales de Villa Sena, Cerrito, San Mauricio, y Sansinena en su totalidad.

Se tiene por objetivo instalar una nueva estructura de retención y desvió, realizar mantenimiento de seccionadores y línea de MT (reemplazo de aisladores y ataduras en malas condiciones), y trabajo de poda para evitar fallas transitorias futuras.

En caso de malas condiciones climáticas se suspende hasta nuevo aviso


Te puede interesar

El Concejo Deliberante debatirá en Comisión el pedido de informes al Ejecutivo sobre la vacunación en Rivadavia

Piden un informe sobre aplicación, forma y casos de la vacunación para COVID-19. Además los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad